Esta tarde he estado charlando con mi amigo Daniel, que trabaja con ganaderos de leche en Colombia. La industria para la que trabaja está un poco desesperada porque la demanda está aumentando (la capacidad adquisitiva de la gente va a mejor) y sus ganaderos no producen suficiente leche para ellos. Será posible. Aún caben mas ganaderos en Colombia para cubrir sus necesidades internas. Para mí, eso es una buena noticia. Según me ha comentado, el precio de la leche en Colombia al ganadero es el mayor de toda América. Me suena como música celestial. Voy a mirar un poco hacia aquellos lares a ver que está pasando.
Mientras tanto, no me olvido de que en Cascante, hay un ganadero que está gestionando su propia maquina de venta de leche fresca. Venta directa al consumidor y que las dos veces que estuve allí comprando leche para Chris la gente que estaba alrededor decía las mismas cosas..... ¡Por fín puedo hacer postres de natas tan deliciosos como antes! Ojo, es tan sencillo volver a disfrutar con las cosas hechas en casa y con los sabores de hace años.... y eso cambia nuestra sociedad y nuestra economía.
A propósito, el último pan que hice en casa fué fácil de hacer y delicioso. La familia se quedó encantada y desafortunadamente no os puedo decir si dura días en casa o no porque se lo comieron de una sentada.
Un saludo de tierra y aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario